Aprueba cabildo de #Texmelucan adquisición de predio para el @CobaepF5

0
521
alternativapue-cobaep5

El predio tiene un valor de más de 2 millones de pesos para ampliar dicho plantel educativo.

Por unanimidad el pleno del cabildo texmeluquense aprobó la adquisición de un terreno de 905.04 metros cuadrados con un valor de 2 millones 263 mil 500 pesos, que servirá de apoyo a la Secretaría de Educación Pública para ampliar la infraestructura del Colegio de Bachilleres Plantel 5.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, insistió en seguir impulsando la educación en el municipio, por lo que señaló que dicha área, próxima a obtener, servirá para la construcción de dos aulas y un laboratorio.

“Nuestro compromiso es la adquisición del predio y de vital importancia para el Plantel 5, pues se requiere de inmediato darle la posesión, para que puedan iniciar la ejecución del recurso asignado por el Gobierno Federal al colegio, a través del Programa Escuelas al Cien” señaló.

Rafael Núñez Ramírez, insistió en trabajar junto con su cuerpo edilicio en la infraestructura educativa, esto luego de insistir en la inversión de 200 millones de pesos que hasta el momento ha realizado su administración en el sector educativo.

Comments

comments