Invierte @Ayto_Amozoc 3 millones de pesos en espacios deportivos

0
321
alternativapue-cancha de usos múltiples

Una promesa hacia los deportistas del municipio de Amozoc, fue la creación y dignificación de espacios deportivos, por lo que el ayuntamiento puso en marcha la construcción de la cancha de usos múltiples en el Barrio de Tepalcayuca en la demarcación y de igual manera la rehabilitación de las canchas del barrio Santiago y de la Sagrada Familia, todo con un monto total de 3 millones de pesos.

El presidente municipal, José Cruz Sánchez Rojas, acompañado por el diputado local por el dtto 17 con cabecera en Amozoc, Mario Rincón González, regidores y directores de área del Ayuntamiento,  informó que en esta puesta en marcha en el barrio de Tepaalcayuca se  invertirá más de 1 millón de pesos, teniendo como metas 270.40 metros con fondo del FORTAMUN 2016, beneficiando a más de 1000 personas de este barrio.

El edil, agregó que durante su administración el deporte en general ha sido de suma importancia, al otorgar más de cien uniformes en las diferentes ramas deportivas y categorías, con una inversión sin precedentes la cual vale la pena pues en este municipio existen jóvenes destacados a los cuales las próximas administraciones deben seguir apoyando.

De igual manera, Sánchez Rojas reiteró su compromiso de construir y rehabilitar más  espacios de convivencia en el municipio que aporten al sano desarrollo de los habitantes y sus juntas auxiliares.

”No quisimos pasar por alto esta situación de lo que se hicieron los compromisos en campaña para que los jóvenes tuvieran una cancha en las condiciones necesarias”, externó Sánchez Rojas.

Por último, también hizo el compromiso de que al término de su administración, la mayoría de los barrios contaran con espacios deportivos y de igual manera la primera unidad deportiva en el municipio de Amozoc que fue compromiso de campaña.

Comments

comments