Reconocen a #Voluntarios de @CruzRojaPuebla ‏ por su labor

0
530
Voluntarios de Cruz Roja Ciudad de Puebla

Voluntarios de Cruz Roja Ciudad de Puebla reciben reconocimiento por su colaboración en el Centro de Acopio.

Ante los sismos que sacudieron al país los días 7 y 19 de septiembre, los voluntarios de Cruz Roja Ciudad de Puebla recibieron un reconocimiento por su gran labor. El cual fue entregado en un evento de agradecimiento, en donde las autoridades de la institución reconocieron el esfuerzo y dedicación de las diferentes áreas.

La presidenta de Cruz Roja Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta  agradeció el apoyo de los jóvenes voluntarios tras el desastre natural, señalando que sin ellos, Cruz Roja no podría operar ni salvar vidas.

“Puedo felicitar lo bien que lo hicieron y que sé que no tuvimos quejas de algún mal manejo en la entrega, esto es para seguirles apoyando a Ustedes, para que se preparen porque puede pasar mañana, vivimos en una zona donde hay muchas posibilidades de desastres naturales, pero también desastres causados por el hombre, que también atendemos, así que nos involucramos con las comunidades, con las escuelas y con las empresas para decirles cómo actuar y como ayudar a su personal en algún desastre”.

Valoró la labor de todos los jóvenes que incluso estuvieron 16 días en comunidades lejanas, en Oaxaca,  y los exhortó a seguir brindando apoyo  para que los lugares afectados se repongan con mayor facilidad.

“Nosotros podemos involucrarnos para ayudar a recuperarse con mayor facilidad, hablarles de la situación y como pueden mejorar en ese sentido, porque sé que pueden hacer una gran labor”.

Finalizó la entrega pidiendo a los voluntarios seguir con ese entusiasmo que tanto los caracteriza, ya que en momentos de desastre, son la esperanza para la humanidad.

Comments

comments