Nuevo #Jetta2019: el #Jetta de tu Vida

0
392
alternativa-Volkswagen anuncia que su Nuevo Volkswagen Jetta 2019

Excelentes proporciones y robustez.

Se ofrece en 3 versiones: Comfortline, R-Line y Highline.

Jetta 2019 es producido en la Planta de Volkswagen en Puebla.

Volkswagen anuncia que su Nuevo Volkswagen Jetta 2019, producido en la Planta en Puebla, está disponible para el mercado mexicano con un nuevo diseño que le brinda mayor amplitud y con mejor tecnología lo que le da robustez. El vehículo de la marca alemana con mayor presencia y apego entre los mexicanos renueva su imagen y prestaciones generales, para iniciar una nueva etapa con la cual construirá historias y recuerdos inigualables que quedarán registrados en la mente y corazón de usuarios, futuros clientes y fanáticos del modelo Jetta.

El Jetta de tu vida destaca por estar armado con la novedosa Plataforma Modular Transversal (MQB), única en su tipo, que optimiza recursos y facilita la introducción de diversos sistemas impulsores alternativos, como la motorización TSI. Además, contribuye a tener un mayor espacio interior, reducción de peso y una extraordinaria rigidez estructural que le confiere seguridad y durabilidad extraordinarias.  

De acuerdo con su nivel de equipamiento, el Jetta 2019 se presenta en 3 versiones: Comfortline, R-Line y Highline; que incorporan un motor TSI turbo de 1.4 L. con 150 Hp de potencia con transmisión manual o transmisión Tiptronic ambas de 6 velocidades las dos primeras versiones y únicamente transmisión Tiptronic en la versión Highline..

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de disco ventilados con suspensión Mc Pherson en la parte delantera y de disco con suspensión semi-independiente en parte trasera.

El exterior del Nuevo Volkswagen Jetta se caracteriza por una silueta más estilizada y dinámica, acercándolo más a un Coupé con su línea de techo descendiendo más tarde y suavemente sobre el tercer volumen. La línea de hombro asciende acelerada y tensa desde la salpicadera hasta las luces traseras, la línea de ventana finaliza en un rasgo dinámico hacia el poste C, los detalles frontales son realmente expresivos gracias a las líneas de carácter presentes en el capó a forma de nervaduras y las gráficas hexagonales y trapezoidales que delimitan los faros, parilla y entradas de aire, manteniendo el ADN Volkswagen a través de las barras horizontales cromadas de la parrilla central.

La parte posterior, de manera armónica, completa el diseño con un tercer volumen que fluye desde el techo hasta una superficie a manera de spoiler. Las luces traseras están enmarcadas por un contorno estilizado y cuenta con gráficas interiores de diseño exclusivo. Los difusores negros con molduras cromadas trapezoidales, en  las versiones R-Line y Highline, mantienen uniformidad en el diseño general brindando elegancia y deportividad.

El Nuevo Jetta refleja una combinación armoniosa entre funcionalidad y elegancia, al interior, la disposición del área del conductor se caracteriza por su claridad y ergonomía, la consola central y los controles se dirigen al puesto del conductor privilegiando la funcionalidad.

A su vez todo el habitáculo está dominado por un estilo moderno, tecnológico e insertos que le brindan un aspecto premium en sintonía con el exterior; está dominado por materiales de alta calidad, desde las vestiduras de asientos hasta cada inserto decorativo y superficie, así como el tacto suave de los materiales, el fino y elegante acabado y la precisión de ensamble, le dan un nuevo sentido al concepto elegancia en esta categoría.

Jetta Comfortline

Se ofrece con transmisión manual o Tiptronic, ambas de 6 velocidades; motor 1,4 L TSI Turbo de 150 Hp; ambas versiones con aire acondicionado Climatic, computadora de viaje, volante multifuncional y radio “Composition Color” con: pantalla touchscreen de 6.5”, App Connect, Bluetooth, iPhone controller y 6 bocinas.

Faros full LED, Calaveras LED, rines de aluminio “Sakado” de 16”; al interior asientos Comfort (tela), insertos decorativos “Technical Rain”, descansabrazos central delantero, función ECO y Start-Stop; los elementos de seguridad: 6 bolsas de aire, ABS, ASR, ESC, asistente de arranque en pendiente, freno de mano electrónico, sistema de alarma y freno Multi-Colisión.

Jetta R-Line

Incluyendo todo el equipamiento Comfortline, esta versión incorpora rines de aluminio “Viper” de 17”, emblemas R-Line, techo corredizo panorámico, cubierta de espejos en negro brillante, faros de niebla, sistema Keyless Access con botón “push to start”, radio Composition Media con pantalla touchscreen de 8” y con control de voz, climatronic de 2 zonas, volante multifunciones de piel R-Line, pomo de palanca de velocidades cubierto en piel, asientos R-Line en Leatherette, insertos decorativos “Aluminum Silver”, descansabrazos central trasero y bloqueo electrónico de diferencial XDS.

Jetta Highline

A partir de esta versión, sobresale la mejorada cámara de visión trasera que ofrece nuevas vistas y guías de ayuda. También destaca el Blind Spot Detection (detector de ángulo ciego con alerta de tráfico trasero), sistema que apoya al conductor para monitorear al punto ciego en circunstancias de tráfico, posee un rango de hasta 20 metros y la señal de advertencia se muestra mediante un LED amarillo que se encuentra en la superficie de los espejos laterales así como alertar el paso de objetos no visibles al conductor por la parte posterior del auto.

La versión más equipada de la gama Jetta 2019 cuenta con encendido automático de luces coming&leaving home, espejo retrovisor interior automático, sensor de lluvia, sistema de luz ambiental seleccionable en 10 colores distintos, asientos confort – sport de piel, el asiento del conductor es eléctrico con memorias y ambos asientos delanteros cuentan con sistema de calefacción y ventilación.

Highline integra rines de aluminio pulido “Tornado” de 17”, cromo inferior en ventanas, espejos laterales con memoria y luces direccionales, protectores de estribos con cromo e insertos decorativos “Sliced Metalbrush”.

La experiencia de manejo se transforma en una extraordinaria vivencia para el conductor, varios elementos de serie que destacan por su innovación y conveniencia como:

  • El sistema Light Assist cuando detecta completa oscuridad enciende automáticamente las luces de carretera (altas) y por medio de una cámara ubicada al interior del vehículo que al identificar la presencia de otro automóvil hace que las luces se bajen para evitar deslumbrar a los demás conductores. Esta función se activa cuando la velocidad supera los 60 km/h.
  • Techo corredizo panorámico (versiones R-Line & Highline). Las amplias dimensiones del techo corredizo panorámico (30% más grande que el QC convencional) abarcan e iluminan gran parte del habitáculo. La parte delantera del quemacocos se levanta y se abre de forma eléctrica, deslizándose sobre el toldo del auto estéticamente.
  • El Detector de Cansancio determina el comportamiento de manejo del conductor al comienzo del trayecto y con esto calcula una estimación de cansancio, que se compara continuamente durante el trayecto con el comportamiento actual del conductor. Al detectar cansancio del conductor, el sistema emite una señal acústica y despliega un símbolo en el display del cuadro de instrumentos recomendando una pausa. El comportamiento de conducción se evalúa solo a velocidades superiores a 65 km/h. Esta función se puede desactivar directamente en el sistema de info-entretenimiento a través del “Car-Menu”.

Nuevo Jetta. El Jetta de tu vida, se ofrece en 8 colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Negro Profundo Perlado, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico, Azul Seda Metálico y Verde Sage Metálico.

Está disponible en concesionarias de la Marca con los siguientes precios:

$329,900.00 MT y $349,900.00 AT para la versión Comfortline.

$372,900.00 MT y 392,900.00 AT para la versión R-Line.

$422,900.00 AT para la versión Highline.

Comments

comments