Interviene con rapidez la @SSPTM_Puebla y detiene dos personas por robo a transporte público

0
705
alternativa-robo a transporte público

Como resultado del robustecimiento de los patrullajes en arterias de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Lomas de San Miguel a dos individuos por robo a transporte público.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección del Camino al Batán y la calle Tenochtitlán, cuando una ciudadana los alertó sobre un robo a bordo de la ruta 44 unidad 36, misma que transitaba metros adelante, motivo por el cual los elementos solicitaron al conductor detener la marcha.

Al darle alcance al microbús, el chofer pidió ayuda para detener a dos hombres quienes intentaban darse a la fuga, ya que momentos antes presuntamente lo asaltaron. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución dándoles alcance metros adelante.

Cabe mencionar, que en el lugar del suceso se recuperó un teléfono celular junto con dinero en efectivo y se aseguraron dos objetos punzocortantes, con los que se presume usaron los ahora detenidos en contra de las víctimas.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM exhorta a la población a seguir haciendo uso del micrositio Reporte Ciudadano Seguridad en el Transporte Público, a fin de denunciar hechos relacionados a este ámbito: http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.

Comments

comments