Revisar Reclamos y Derechos de Transportistas, Compromiso de Miguel Barbosa Huerta

0
54
alternativa-Revisar Reclamos y Derechos de Transportistas, Compromiso de Miguel Barbosa Huerta

No más manipulación del transporte público y de los transportistas.

Acabar con los monstruos del poder creados desde el transporte público.

Ante miles de transportistas que se congregaron para expresarle su apoyo y confianza, el candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró revisará sus reclamos al tiempo de comprometerse a que nunca más habrá decisiones arbitrarias de gobierno que afecten sus derechos.

De igual manera Barbosa Huerta destacó que no se permitirá más la manipulación política de los transportistas, además, como próximo gobernador del Estado se comprometerá a terminar con los monstruos creados desde el transporte público.

En forma clara les dijo que es un ferviente creyente de la aplicación de la ley, por lo que en su ejercicio de gobierno se hará un combate directo a la corrupción en la Secretaría del Transporte a fin de dar certeza al trabajo de los transportistas

“Yo estaré al alcance de ustedes los transportistas y participaré en las mesas de diálogo que emprenderemos desde la primera semana siguiente a la elección”, dijo Miguel Barbosa al reiterar que su gobierno no asumirá decisiones que atropellen derechos.

En esta reunión proselitista con miles de transportistas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla, el abanderado denunció que gobiernos anteriores asumieron acciones equivocadas como extorsionar a los concesionarios, lo que dio como resultado la creación de verdaderas mafias y la imposición de condiciones que poco aportan a una vida digna.

Barbosa Huerta destacó que el transporte será regularizado y reorientado; para ello se revisará la ley con la idea del derecho al trabajo y se eliminará lo que sea motivo de extorsión.

Al respecto el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó: “Yo vengo a comprometerme, a analizar cada uno de sus reclamos, a decirles que no permitiremos sigan siendo extorsionados, a terminar con los operativos que los afecten”, al tiempo que dejó muy en claro que lo que sea necesario permanecerá dentro de la ley y reglamento del transporte.

Para finalizar Barbosa Huerta ofreció a los transportistas establecer mesas de trabajo y diálogo a fin de abordar su problemática y ofrecerles soluciones.

A este acto de campaña, asistieron líderes representantes de diversas organizaciones del transporte público estatal como: Santiago Mendoza, de Tehuacán; Delfino Reyes, de los Camioneros de Puebla; Roberto Cuautenco, de Puebla, Héctor Castillo, de la Mixteca; Marcos Méndez, de Tecamachalco, Tepeaca y Puebla; y Hugo Carreto, de la Sierra Norte.

Comments

comments