Promoverá @TonyGali acciones a favor de los migrantes

0
412
alternativa-Poblanos en el Exterior

El gobernador electo se reunirá cada cuatro meses con la Unión de Poblanos en el Exterior (Upext).

El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a mantener un trabajo de colaboración a favor de los migrantes con la Unión de Poblanos en el Exterior (Upext).

Al reunirse con René Díaz Moreno, director Binacional de la Upext y Pedro Ramos, fundador de la organización, el gobernador electo aseguró que estos encuentros se llevarán a cabo cada cuatro meses, donde también participarán los secretarios de su gobierno, para coordinar esfuerzos y avanzar en las políticas públicas en beneficio de los poblanos que residen en los Estados Unidos.

Indicó que dará continuidad a los programas que se implementan actualmente como “Raíces de Puebla”, impulsado por el mandatario Rafael Moreno Valle, que permite a los adultos mayores -que no han visto a sus familiares por más de cinco años- visitar el vecino país.

Tony Gali señaló que estas acciones forman parte de un esquema de acercamiento con las asociaciones, la iniciativa privada, los académicos y la sociedad en general, para atender de manera oportuna sus necesidades.

Por su parte, René Díaz y Pedro Ramos celebraron la apertura del gobernador electo para seguir otorgando servicios en materia de registro civil y coincidieron en que gracias a estas reuniones se brindará atención a la comunidad que radica en el extranjero.

Comments

comments