Para #SeguridadDeTodos , efectúa #PolicíaMunicipalDePuebla #DispositivoAlcoholímetro

0
245
alternativa-Operativo Colegiado Alcoholímetro

Con la finalidad de prevenir percances de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla implementó durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 40 Poniente y privada 37 “A” Oriente, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 32 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este ejercicio, se identificaron a tres personas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, cinco en moderada, 12 en situación severa y se obtuvieron ocho pruebas negativas. Asimismo, 21 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Adicionalmente, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participó la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Mediante acciones como ésta, la corporación refuerza la presencia de esquemas preventivos, a fin de generar conciencia entre la población sobre los riesgos al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Comments

comments