Efectúan fuerzas municipales de #Puebla #OperativoAlcoholímetro

0
295
alternativa-La SSPTM instaló el Alcoholímetro

Como parte de las acciones de prevención de accidentes viales a causa de la ingesta de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla instaló el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes puntos: Bulevar 5 de Mayo con 7 Oriente y 4 Norte, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia.

Durante este operativo, se identificaron a tres conductores con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, ocho en nivel moderado y once en situación severa. Asimismo, se contabilizaron ocho pruebas negativas. Derivado de lo anterior, 28 automotores fueron remitidos al depósito vehicular.

A fin de garantizar el correcto desempeño por parte del personal operativo, se contó con personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por su parte, la SSPTM desplegó elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Agentes de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, con la finalidad de evitar hechos que lamentar.

Comments

comments