@NestorCamarillo en coordinación con @SAGARPA_mx ‏ entregan #Presa para #Villanueva.

0
751
alternativa-La nueva presa de agua

El presidente municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina, así como el C. Santiago Alberto Luciano Felipe, Presidente Auxiliar, comisariados, ejidatarios y habitantes de la junta auxiliar de Santa Catarina Villanueva, cortaron el listón inaugural de la nueva presa de agua, la cual se construyo con la finalidad de controlar y aprovechar los escurrimientos de las aguas pluviales.

En esta entrega asistió el C. Miguel Alcántara Silva Sub delegado de SAGARPA en representación del Delegado C. Hilario Valenzuela Corrales, el C. Isidro Martines Pastelin, Delegado Regional VII de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA)
el Ing. Miguel Ángel Diaz Ruiz, Sub director de supervición de SAGARPA entre otras personalidades.

Durante la intervención del sub delegado Silva expreso sentirse satisfecho por el trabajo conjunto que realiza el gobierno municipal y federal en beneficio de los productores de Villanueva, ya que con esta presa, se aprovechara al máximo la reserva de agua que en época de sequía tanta falta hace.

Así mismo el edil Camarillo Medina agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno federal y SAGARPA, ya que esta esta presa estará beneficiando a todos los productores de la comunidad. Cabe mencionar que esta presa almacena cerca de 15 mil M3 de agua.

Finalmente se escucharon sugerencias y agradecimientos por parte de los productores beneficiados y el corte de listón.

Comments

comments