@PVEM_Puebla tiene las Mejores Propuestas: @JuanPabloKuri

0
163
alternativa-El PVEM Puebla Presentó a sus 15 Candidatos

Con convicción de servicio se presentaron los 15 candidatos a Diputados federales y dos representantes a senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En su mensaje, el secretario general de partido Juan Pablo Kuri, aseguró que  los candidatos tienen la encomienda de representar dignamente a este organización política, y que las propuestas  que presenten se conviertan en leyes, siendo diputados y senadores federales.

“Tengan la seguridad de que el partido los va a apoyar como ningún otro; va a impulsar a sus candidatos para llegar a estos puestos tan importantes, para que en verdad luchen por los intereses de la gente y las propuestas del Partido Verde”, afirmó.

En representación de los candidatos a diputados verdes, Norma Estela Pimentel Méndez aseguró que los candidatos están listos para tomar este reto, dijo que a través de su trinchera tienen la oportunidad de exigir que se rindan cuentas desde el Congreso de la Unión.

La candidata aseguró que en esta “caminata por Puebla”,  las propuestas de los  candidatos verdes están enfocadas en las mujeres, los jóvenes, los adolescentes, personas con discapacidad, migrantes, y que su prioridad es dar seguridad en el modelo de inclusión laboral para los jóvenes, también apoyarán a las comunidades indígenas.

Otras propuestas innovadoras  de los candidatos a diputados son: transformar la basura en electricidad,  instalar bancos de alimentos contra el hambre y dar incentivos a las empresas para contratar jóvenes.

Por su parte, Geraldine González Cervantes, candidata a senadora de la República, invitó a sus compañeros a recorrer sus distritos y defender la bandera del Partido; dijo que  en su trabajo legislativo al lado de Juan Carlos Natale los distingue ser los diputados de oposición con mayor rendimiento legislativo y mayores resultados, pues presentaron 315 iniciativas, de las cuales se aprobaron 92.

El candidato al senado, Juan Carlos Natale, agradeció la oportunidad que le brinda este instituto política y se comprometió a dar resultados como lo ha hecho desde la diputación local.

De esta forma, los candidatos a diputados federales, se comprometieron a tomar en cuenta siempre la voz de los ciudadanos, y aseguraron ganarán el mayor número de espacios para diputados federales y el Senado de República en esta elección federal.

Comments

comments