Durante este Fin de Semana, Instaló @SSPTM_Puebla #OperativoAlcoholímetro

0
41
alternativa-Durante este Fin de Semana, Instaló SSPTM de Puebla Operativo Alcoholímetro
Con la finalidad de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes ubicaciones: Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, Bulevar 5 de Mayo con calle 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Sur con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia.
El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de dos automovilistas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, seis en moderada, 14 en situación severa y 13 pruebas negativas. De igual manera, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.
Durante esta jornada, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.
Por una ciudad comprometida en materia de seguridad vial, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de peatones y automovilistas, mediante la puesta en marcha de Dispositivos de Protección Ciudadana.

Comments

comments