A través del operativo alcoholímetro, 28 automóviles remitidos al depósito vehicular: @SSPTM_Puebla

0
383
alternativa-Colegiado Alcoholímetro

Como parte de la estrategia preventiva para inhibir los accidentes provocados por consumo de alcohol, este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: 25 Poniente y 21 Sur, Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 5 Oriente, así como en Recta a Cholula y 53 Sur, aplicándose un total de 44 pruebas de alcoholemia.

Durante los días jueves, viernes y sábado se identificaron cinco conductores con aliento etílico, siete con intoxicación leve, siete en nivel moderado, catorce en situación severa y once pruebas negativas. Por tal motivo, 28 vehículos fueron remitidos al depósito vehicular.

Con el objetivo de vigilar el buen actuar de las autoridades durante este operativo se contó con personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal.

Por parte de la SSPTM de Puebla, la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

El Dispositivo Colegiado Alcoholímetro, tiene como objetivo concientizar a los conductores del riesgo que representa conducir en estado de ebriedad, por ende, prevenir accidentes por consumo de alcohol.

Comments

comments