Buena actuación mexicana en Juegos Internacionales de Policía y Bomberos

0
72
alternativa-Buena actuación mexicana en Juegos Internacionales de Policía y Bomberos
Foto: Archivo gobierno de Zapopan.
Cosechan representantes de Jalisco 7 medallas, entre ellas 5 de oro.
Por Jorge Alberto Vargas.
Guadalajara, Jal., 25 Septiembre.- La delegación mexicana que participa en los Séptimos Juegos Internacionales de Policías y Bomberos, en España, se adjudicó 7 medallas, entre ellas 5 de oro, informaron autoridades estatales.
México fue como invitado a la justa, la cual reúne a países europeos principalmente, y nuestro país, con representantes jaliscienses,obtuvo un magnífico resultado en esa prueba internacional que se realiza en la provincia de Cádiz.
Además de las medallas áureas, los mexicanos lograron una medalla de plata y otra de bronce.
Hasta la víspera, los tapatíos Eduardo Sánchez Rodríguez (natación) y Alberto Sierra Campos (taekwondoín) ya habían logrado sendos triunfos para nuestro país.
Sánchez Rodríguez tuvo participación en cinco categorías, logrando la hazaña de obtener medalla de oro en cada una de ellas (1,500 metros libres, 200, 100 y 50 metros dorso, así como 200 metros combinado individual).
Mientras que Alberto Sierra obtuvo medalla de plata en estilo libre de taekwondo, así como bronce en la categoría de 68 kilos de la misma disciplina de artes marciales.
Los Séptimos Juegos de Policías y Bomberos se realizan en las comunidades de Algeciras y Gibraltar, ambos pertenecientes a la provincia de Cádiz.
JAV/Agencia

Comments

comments