Se abre Convocatoria #YoComproPoblano a favor de emprendedores locales

0
181
alternativa-Abren Convocatoria Yo Compro Poblano

Con el objetivo de beneficiar el emprendimiento poblano, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abre la convocatoria 2018 del exitoso programa “Yo Compro Poblano”.

A todos los habitantes del Municipio de Puebla, se les invita a participar en el programa “Yo Compro Poblano” para 2018. El procedimiento para la selección de los participantes se llevará a cabo en la Dirección de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, ubicada Av. Reforma 113, primer piso, en el Centro Histórico.

Dentro de las bases de participación, destacan la ubicación del proyecto dentro del municipio de Puebla, el contar con mínimo tres socios involucrados en la empresa, así como disponibilidad de espacio para llevar a cabo reuniones de trabajo.

Esta convocatoria pretende realizar una selección de nuevos proyectos mediante la cual nuevamente serán beneficiados los proyectos seleccionados con beneficios como el posicionamiento de su marca, asesorías y apoyo en la vinculación de empresas para el fortalecimiento de sus productos.

Los emprendedores o interesados en hacer crecer su producto y negocio, pueden solicitar información al  01- 800-622-00-03 o en www.pueblacapital.gob.mx.

Comments

comments