Concluye gira @RicardoAnayaC por #Puebla Establece Prioridades para la #SierraNorte

0
66
alternativa-Ricardo Anaya se comprometió en la Sierra Norte

Durante tres días se reunió con más de 44 mil poblanos.

Anaya Cortés estableció 3 prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte.

Al concluir su gira de tres días por Puebla en la que se reunió con más de 44 mil personas, el Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya se comprometió en la Sierra Norte del estado a resolver problemas de luz y apoyos al campo en la región.

En Zacatlán, Anaya Cortés estableció tres prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte de Puebla, basados en los rubros de salud, educación y oportunidades de empleo para la gente de la región.

De igual forma, al visitar el municipio de Huauchinango, el candidato aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República, resolverá los problemas generados tras el cierre de Luz y Fuerza del Centro, una vez que esto afectó la economía de las familias de la región.

“Frente a un problema de esta magnitud se requiere un gobierno sensible que proponga una solución inteligente y sensata, porque la gente de Huauchinango quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunidad. Borrón y cuenta nueva, que se pongan al corriente para salir adelante, llegando a acuerdos y estableciendo compromisos”, remarcó.

Finalmente, señaló que su compromiso y mayor satisfacción como Presidente, será trabajar con todas sus fuerzas para sacar a México adelante.

Durante la gira estuvo acompañado por el candidato a senador, Mario Riestra, así como por los candidatos a diputados federales Maiella Gómez y Paty Valencia.

Comments

comments

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA