Llama @MBarbosaMX al #VotoUtil para vencer a @RafaMorenoValle Adversario de los Poblanos

0
75
alternativa-Llama Miguel Barbosa al Voto Útil para vencer a Moreno Valle Adversario de los Poblanos
El ex gobernador se volvió el poder mafioso en Puebla.
Los gobiernos de la Coalición Juntos Haremos Historia haremos  gobiernos honestos, austeros y transparentes.
El candidato al gobierno de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, llamó al voto útil, al voto de la transformación para vencer al adversario de todos los poblanos, Rafael Moreno Valle.
“Aquí ubicamos que los adversarios no son el PRI, el PAN, el Partido Verde o el PANAL. Yo en Puebla llamo al voto útil, el PRI y su candidato no están compitiendo, el PAN genuino, el PAN opositor está desplazado, al PRD lo borraron, lo desaparecieron, al Verde lo volvieron una franquicia”, sostuvo.
Desde el estadio de Beisbol de Zacatlán, Miguel Barbosa Huerta insistió en su llamado al voto útil, al voto que sirve, al voto de la transformación.
“Hoy se vota por López Obrador, se vota por la transformación, no solamente por unas siglas, por eso yo llamo a todos los buenos priistas, los buenos panistas, que se den cuenta que el adversario de todos los poblanos se llama Rafael Moreno Valle, él se volvió el adversario”, sostuvo.
Aseguró que el ex gobernador Moreno Valle “se volvió el lado oscuro, el poder mafioso, el privilegiador, el que controla a todos aquellos que hacen y se vuelven beneficiaros en todas las regiones, es el padrino, es el jefe del cartel poblano de la mafia del poder. Tengamos claro: entre poblanos tenemos que ser solidarios y hoy nuestra causa es la transformación”.
En un acto de campaña en el municipio de Zacatlán, acompañado por Andrés Manuel López Obrador, el candidato Miguel Barbosa señaló que en Puebla “traemos una campaña que ya es una rebelión social, ya es un escándalo, ya formamos una gran mayoría, porque tenemos un ejemplo y vamos a hacer gobiernos honestos, austeros, transparentes, que rindan cuentas, eficaces y eficientes”.
“Poblanas y poblanos, con partido o sin partido deben de mirar hacia la transformación, deben de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia”, dijo.
Indicó que los gobernantes de esta coalición “vamos a propiciar el buen entendimiento entre la sociedad, vamos a reconciliar Puebla, vamos todos a estar mejor porque vamos a seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador”.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un llamado a que se efectúe el voto parejo para la planilla de Morena, para contrarrestar las estrategias perversas en contra del candidato Miguel Barbosa.
Nada, añadió, de voto diferenciado, nada de que se va a votar por el presidente pero no por el gobernador, por el senador, por el diputado, por el presidente municipal; parejo, por favor se los pido para que podamos llevar a cabo la transformación del país.   “AMLO sí, Barbosa también, Barbosa sí. Sí, parejo”, afirmó.
Celebró el planteamiento de Barbosa Huerta de hacer un llamado a la unidad a todos los ciudadanos, y que “no hay que ver a los priistas, panista, perredistas, a los militantes de otros partidos como enemigos, aquí no está el problema, aquí la mayoría de la gente era buena y trabajadora, el problema está con los de arriba, los de la mafia del poder que oprime al pueblo”.
Asimismo, López Obrador solicitó la confianza del voto a los pobladores de Zacatlán, ya que se van a cumplir todos los compromisos pronunciados por las candidatas y candidatos de Morena.
“Vengo aquí a reafirmar compromisos, vamos a cumplir, vamos a llevar a acabo desde abajo, de manera pacífica, un verdadero cambio, una transformación”, aseguró.
Zacatlán, agregó, es una de las regiones con más pobres, no sólo en Puebla, en el país; comunidades abandonadas por completo, vamos a rescatar al pueblo del abandono, de la pobreza, de la marginación, voy a estar visitando todas las regiones y voy a visitar las comunidades más apartadas y voy a estar supervisando todos los programas de desarrollo.
Al evento acudieron los candidatos a presidente municipal de Zacatlán, Yibran Farjat Mourad; a diputada federal, Evelia Hernández Juárez; a diputada local, María del Carmen Cabrera; a senadora y senador, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta; así como de los presidentes estatales de Morena y del PES, Gabriel Biestro y Raúl Barranco, respectivamente.
Además de los senadores del PT-Morena, Manuel Bartlett Díaz y Rabindranath Salazar Osorio; y los diputados de Morena, Ricardo López Priego y Rodrigo Abdala.

Comments

comments