Con Éxito Arranca el Curso de Verano de la @SSPTM_Puebla

0
67
alternativa-Con Éxito Arranca el Curso de Verano de la SSPTM
Foto: SSPTM
Participan más de 160 niñas y niños.
Con la finalidad de contribuir en la formación de mujeres y hombres comprometidos con su entorno, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal promueve la difusión de valores y buenas prácticas dentro de la niñez capitalina, mediante el “Curso de Verano 2018, divirtiendo y previniendo”.
Alrededor de 160 hijas e hijos de trabajadores administrativos y operativos de la SSPTM, además de vecinos, se dan cita en el Polideportivo Ignacio Romero Vargas, así como en la Unidad Deportiva Lenin Campos Córdova, de la colonia Balcones del Sur, para el desarrollo de la presente edición.
A lo largo de dos semanas, los participantes disfrutarán de actividades deportivas, lúdicas, culturales y recreativas. Personal adscrito a la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas inculcará en ellos medidas de autocuidado y la importancia de la cultura de la legalidad en diversos ámbitos.
Finalmente, en el marco de este esfuerzo se tienen programadas diversas visitas a centros culturales, museos y empresas con responsabilidad social para el fortalecimiento de valores adquiridos en casa.
Por una sociedad comprometida, la SSPTM de Puebla refrenda la disposición de propiciar espacios de sano esparcimiento que contribuyan a la consolidación de ciudadanos responsables y proactivos.

Comments

comments