Todo un éxito el 2do Encuentro de Comunicación en la #ECCH

0
99
jóvenes universitarios de la ECCH

Más de 250 jóvenes universitarios se dieron cita a este evento.

En ese contexto, se presentó el lanzamiento de la Revista Digital “Entre Todos”.

Expertos en materia de Locución radiofónica, Periodismo Deportivo, Periodismo Policíaco, Fotografía, entre otros compartieron sus experiencias con los jóvenes universitarios de esta casa de estudios.

Con la finalidad de que los jóvenes comunicólogos que forma diariamente la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH) tengan una desarrollo profesional completo, se realizó por segundo año consecutivo la segunda edición del “Encuentro Comunicación” en donde expertos en locución radiofónica, periodismo y fotografía compartieron sus conocimientos y experiencias con la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

Durante la inauguración de este evento, se realizó la presentación de la revista digital de la ECCH “Entre Todos”, quien el responsable del Diseño Editorial, el Mtro. Oscar Osorio Lira, destacó que esta revista forma parte de la identidad institucional de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas.

Explicó que este documento se publicará bimestralmente en formato pdf para su fácil distribución y a su vez contará con secciones relacionadas a la oferta educativa que posee esta casa de estudios como son: Comunicación, Derecho, Mercadotecnia y Administración.

Asimismo invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria de la ECCH a que participen en cada una de las publicaciones de la revista digital “Entre Todos”

Por su parte, el Mtro. Guillermo Silva Romero, Director General de la ECCH, agradeció a los estudiantes y docentes que se dieron cita a la Segunda Edición del Encuentro de Comunicación.

Del mismo modo, reconoció el esfuerzo y dedicación por parte del cuerpo docente de la ECCH que organizó e impulso la realización de este evento.

Cabe mencionar que en este encuentro académico que se sostuvo la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas se contó con la participación del: Club de Fotografía de Puebladel Comentarista Deportivo de Televisa Puebla, Luis Tamariz Rodríguez, de la Periodista de Tribuna Radiofónica, Pilar Bravo, de la Periodista de Enlace México, Isabella Zozoaga Muñoz, del Periodista y el Fotoperiodista del Sol de Puebla, Joel Arcega Escalante y Javier Pérez Romero, del Locutor de la Grupera 89.3 FM, Michel Zepeda, del Director General del portal de Fotografía: “Pixsport”, Raúl Rodríguez Bautista, del Director General de BEAP, Rodolfo Rivera Pacheco y del Director de Investigación de INPECC, Ricardo Hernández Martínez.

Comments

comments

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA