El #GobiernoMunicipal amplia oportunidades de #PromociónEInversiónInternacional

0
44
alternativa-Misión Comercial de la Ciudad de Wuhan, China

El Gobierno Municipal que encabeza el acalde Luis Banck, compartió ante la comitiva de Misión Comercial de la Ciudad de Wuhan, China, las ventajas competitivas para invertir en Puebla, con el objetivo de ampliar oportunidades de promoción e inversión internacional.

La visita de la comitiva al Ayuntamiento de Puebla, se llevó a cabo como parte de las actividades que se desarrollan en el rubro de  las ciudades creativas en diseño de la UNESCO, para intercambiar conocimiento de las políticas económicas  e innovación en el diseño que implementa este gobierno.

Durante la reunión, el Secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata señaló que a nivel nacional, actualmente Puebla es la segunda ciudad más innovadora, y la cuarta mejor para invertir. Lo anterior, resultado de las estrategias impulsadas por el Gobierno Municipal en materia de economía.

Asimismo, enfatizó que es necesario atraer inversiones de otras partes del mundo, además de que las ciudades que pertenecen a la UNESCO  fomenten la promoción e inclusión de políticas participativas que generen el intercambio de posibilidades creativas en inversión y desarrollo económico.

Comments

comments

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA