@GLPAN_Puebla se suma a @PabloPorPuebla para apoyar a niños y niñas con cáncer

0
97
alternativa-niños y niñas con cáncer

Promovemos el valor de la generosidad desde nuestro trabajo legislativo: Aguilar Chedraui.

Las condiciones de nado alrededor de la Isla de Manhattan para obtener fondos son complicadas, pero la causa vale la pena: Christian Ayala.

Para apoyar a la fundación Una Nueva Esperanza, este día el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, votó un punto de acuerdo del legislador Pablo Fernández del Campo, para dar difusión a la labor altruista del poblano Christian Ayala, quien nadará alrededor de la isla de Manhattan en Estados Unidos, para obtener fondos que serán destinados a la organización que apoya a niños y niñas con cáncer que carecen de seguridad social.

“Necesitamos promover valores como la generosidad para apoyar a las familias poblanas que más lo requieren”, señaló el legislador Jorge Aguilar Chedraui, coordinador de la bancada de Acción Nacional, quien afirmó que el grupo legislativo está comprometido con apoyar causas sociales: “invitamos a la población para donar y apoyar la actividad de Christian Ayala, con quien compartimos el objetivo de apoyar a las niñas y niños cuyos tratamientos tienen altos costos para sus familias”.

En entrevista, Ayala señaló que todos los recursos que se generen a través de donaciones por el cruce que hará alrededor de la isla el próximo 20 de agosto, serán destinados a la fundación. Al respecto, comentó que las condiciones de nado son complicadas, pero la causa vale la pena “son muy bajas las temperaturas y condiciones muy difíciles, espero que la gente nos apoye porque  los tratamientos de cáncer son sumamente caros y los niños requieren ser atendidos”.

Al respecto, Aguilar Chedraui señaló que en febrero de este año el Congreso del Estado de Puebla, firmó un convenio con la misma fundación para otorgar suplementos alimenticios durante 2017 alrededor de 200 niñas y niños que son atendidos en sus instalaciones, “tanto los pequeños como sus familias requieren de nuestro apoyo, esperamos contar con la solidaridad de más personas”.

Cabe señalar que Christian Ayala será el primer nadador que cruza el Canal de la Mancha en Gran Bretaña, el Canal de Catalina en California y en próximos días la isla de Manhattan, apoyando una causa social como la que promueve Una Nueva Esperanza, organización sin fines de lucro que favorece las condiciones físicas y sociales de las y los niños diagnosticados con cáncer, así como a sus familias.

Comments

comments

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA